Coberturas

¿Será este niño reportero gráfico?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

reportero grafico

Tiene tres años. Nació en Nigeria y se llama Fuji Remet. En su barrio se pregunta si será reportero gráfico, pues hace buen tiempo que cambió los juguetes por una Sony SLR.

Su obra gráfica ya ha sido parte de una exposición que incluso la CNN ha resaltado.  Los Remet son una familia de expertos en desarrollo infantil temprano y creatividad. Tienen dos hijas llamadas Onarietta, de 9 años, y Onatteni, de 7. Las dos también han participado en actividades relacionadas con la fotografía.

El pequeño Fuji ha tomado más de 3,000 fotos. En la casa de los Remet hay una serie de cámaras al alcance de los chicos. Sus padres ya lo ven como un fotógrafo de prensa

Puedes ver sus fotos aquí

Fuente: Visual News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

05-10-13

Las portadas que Time dedicó al Watergate

El escándalo del Watergate sacudió los medios estadounidenses, el periodismo en general, la política, el mundo. A 40 años de este acontecimiento recogimos las portadas que la revista Time dedicó al tema y las llevamos a nuestro sitio en Pinterest.

11-06-12

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

COMENTARIOS