Coberturas

Amazon trae ebooks con entrevistas a líderes del mundo en formato largo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

Foto: Amazon

La serie “Kindle Singles” (libros cortos) de Amazon inició un nuevo proyecto llamado “The Kindle Singles Interview”, un compilado de entrevistas de formato largo a figuras emblemáticas y líderes del mundo.

La primera edición de la colección presentará al presidente de Israel, Shimon Peres, quien sostuvo una conversación con el periodista David Samuels de la revista Harper. Se espera la publicación del resto de material a lo largo de este año.

El formato Kindle Single es mucho más corto que un libro sin llegar a ser un artículo de revista, ya que la información está un poco más desarrollada. Esto permite que la  lectura sea mucho  menos tediosa y que el producto esté a un precio mucho más módico.

El primero se estará vendiendo a 0,99 dólares y está exclusivamente disponible para los clientes de Kindle en la tienda Kindle Singles.

Vía: Poynter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

No disminuye la atención, sino el tiempo para leer textos en Internet

La atención de los lectores hacia los artículos digitales no está disminuyendo sino que el tiempo que invierten en esas notas es cada vez menor. Así lo asegura Robert Niles, en un artículo publicado en The Online Journalism Review.

08-05-11

COMENTARIOS