Coberturas

Las portadas de la tragedia en España

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

Según informa la BBC, el tren se descarriló en horas de la noche debido a la alta velocidad con la que se desplazaba. Las autoridades ferroviarias ya iniciaron las investigaciones correspondientes del que sería uno de los accidentes de tren más impactantes en la historia del país.

Así informaron los medios españoles de la tragedia:

}

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 portadas más recordadas de la revista Time

Hoy se anunció que el personaje del año de la revista Time son los manifestantes debido a su importancia en 2011 y a que -según el periodista Kurt Andersen- las protestas “han regresado de la mano de los ciudadanos”.

14-12-11

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook

Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.

18-12-14

Steve Jobs en las portadas de los principales diarios del mundo

La muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, está presente en las portadas de los principales diarios del mundo. Hicimos una selección.

06-10-11

COMENTARIOS