Claves

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

 

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram  las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

La nueva función de la popular app para móviles le sirvió a los mismos reporteros gráficos para revelar el movimiento al interior del país. La comunidad que aisla Kim Jong-un es curiosa y extraña, refirieron en febrero pasado sobre la experiencia.

Guttenfelderjefe de fotografía de AP en Asia–publicó los clips directamente a su cuenta de Instagram, donde ahora tiene más de  134,057  seguidores.

De nuevo en Pyongyang, ahora podremos ver a los soldados que patrullan la zona, ciudadanos y lo que se transmite por la TV.

Puedes ver más en la cuenta de Jean Lee.

VEAMOS ALGUNOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

NSA utilizó malware para infiltrarse en 50 mil redes en todo el mundo

El servicio de inteligencia estadounidense NSA infectó a más de 50 mil redes de computadoras en todo el mundo con un software malicioso diseñado para robar información confidencial. Así lo demuestran varios documentos proporcionados por el exagente Edward Snowden a NRC Handelsblad.

24-11-13

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

14-07-15

COMENTARIOS