Claves

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

YouTuberetro

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

 

En la cuenta de Twitter de la red de videos de Google se publicó el tuit que deberías descifrar, pero es seguro que no conoces del todo la criptografía. Los números y letras se traducen como / geekweek. Introduce esta clave en el buscador de la página para activar el modo ASCII, código de caracteres basado en el alfabeto latino creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA), conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI.

Según YouTube, nunca hubo un mejor momento para ser geek. Esta cultura ‘friki’, de acuerdo con la red, está en todas partes. La atracción y la conexión que genera ayuda a encontrar constantemente nuevas audiencias.

Inténtalo en la página web.

¿Qué te parece?

Vía Blog de YouTube

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

COMENTARIOS