Claves

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

YouTuberetro

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

 

En la cuenta de Twitter de la red de videos de Google se publicó el tuit que deberías descifrar, pero es seguro que no conoces del todo la criptografía. Los números y letras se traducen como / geekweek. Introduce esta clave en el buscador de la página para activar el modo ASCII, código de caracteres basado en el alfabeto latino creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA), conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI.

Según YouTube, nunca hubo un mejor momento para ser geek. Esta cultura ‘friki’, de acuerdo con la red, está en todas partes. La atracción y la conexión que genera ayuda a encontrar constantemente nuevas audiencias.

Inténtalo en la página web.

¿Qué te parece?

Vía Blog de YouTube

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

22-03-14

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

COMENTARIOS