Claves

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

twitter

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

No muchos se dieron cuenta del incidente que mantuvo enojados a los usuarios comprometidos. Los tuits erróneos eran ejemplos de cómo las marcas podían usar  Twitter Ad Targeting TV para seguir la conversación en una segunda pantalla sobre la publicidad de la televisión.

Las personas no fueron notificadas en lo absoluto, por lo que la firma social tuvo que disculparse y sustituir el material con cuentas de sus empleados. La red reconoció finalmente que su simulacro “no estaba bien”. 

 

Este producto espera impulsar significativamente una mayor asociación entre el mensaje y la intención de compra de las personas.

¿Qué opinas sobre esta experiencia?

Twitter2

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

29-09-13

Los 20 perfiles de marcas de Twitter más populares

ZoomSphere encontró cuáles son los 20 perfiles de marcas más populares en la red de microblogging. Los que tienen el nuevo diseño no solo son empresas, por lo que en esta lista también encontraremos cantantes y medios de comunicación.

13-02-12

COMENTARIOS