Herramientas

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

infogram

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

Gracias a su éxito, también está mostrando su nueva aplicación para el escritorio de Microsoft, la cual se combinará con su servicio de Excel. Esta es una buena noticia para los periodistas que constantemente trabajan con datos, pues podrían ilustrar una nota de esta forma.

De acuerdo con Uldis Leiterts, son 500,000 usuarios elaborando 100,000 nuevas piezas cada mes. Estos contenidos son vistos por entre 3 y 4 millones de visitantes únicos de forma mensual.  Esta web está disponibles en muchos idiomas y en todos los países, con la excepción de Corea del Norte.

Infogr.am quiere seguir despertando la creatividad en la gente dedicada a las finanzas, la educación y otras industrias, como el periodismo con la visualización de datos.  Lo que se produce en Infogr.am se almacena en la nube y se sincroniza con el navegador.

Descarga desde aquí la app para Office.

Vía Blog de Infogr.am

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

COMENTARIOS