Claves

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

Shark

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

Así es como una característica de la empresa de búsquedas llega a la TV. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a expertos sobre los tiburones. La audiencia podrá participar en el debate en directo a través de Facebook, Twitter y Google+. Para este evento se usará la etiqueta #SharkWeekHangout.

La reunión bajo el agua está programada para el próximo domingo 4 de agosto en el primer episodio de Shark After Dark.

La adición de las quedadas de Google tienen que ver con el gran esfuerzo de Discovery por ingresar con fuerza a los medios digitales. Si quieres ser parte de esta experiencia te recomendamos seguir Discovery en Google+, en YouTube y SharkWeek.com,

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Mira el video del avance:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

COMENTARIOS