Claves

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

reddit_logo

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil mensajes.

El ingreso de ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales) a la barra lateral  de la página principal ha causado molestia, aunque hay una opción para ocultarlosen cualquier momento. 

La comunidad está reaccionando mal al cambio, y no es la primera vez. Cuando el sitio presentó una mejora en el diseño, muchos censuraron la innovación argumentando que era inútil, de acuerdo con Mashable. Lo que hoy se busca es que el espacio permita a los usuarios analizar la actualidad y participar en el crowdsourcing.

Los desarrolladores añadirán pronto una función para ordenar los foros y para seguir los que inicien otros internautas.

¿Usas Reddit?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS