Claves

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

reddit_logo

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil mensajes.

El ingreso de ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales) a la barra lateral  de la página principal ha causado molestia, aunque hay una opción para ocultarlosen cualquier momento. 

La comunidad está reaccionando mal al cambio, y no es la primera vez. Cuando el sitio presentó una mejora en el diseño, muchos censuraron la innovación argumentando que era inútil, de acuerdo con Mashable. Lo que hoy se busca es que el espacio permita a los usuarios analizar la actualidad y participar en el crowdsourcing.

Los desarrolladores añadirán pronto una función para ordenar los foros y para seguir los que inicien otros internautas.

¿Usas Reddit?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

El periodismo de investigación que quiere llegar a la audiencia

¿Qué pueden hacer las organizaciones de periodismo de investigación para atraer nuevas audiencias? Quizá un relanzamiento de la imagen de la empresa sea la mejor opción, como lo hizo el Center for Investigative Reporting en una campaña que trabaja con una agencia de publicidad.

18-10-13

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

COMENTARIOS