Claves

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

reddit_logo

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil mensajes.

El ingreso de ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales) a la barra lateral  de la página principal ha causado molestia, aunque hay una opción para ocultarlosen cualquier momento. 

La comunidad está reaccionando mal al cambio, y no es la primera vez. Cuando el sitio presentó una mejora en el diseño, muchos censuraron la innovación argumentando que era inútil, de acuerdo con Mashable. Lo que hoy se busca es que el espacio permita a los usuarios analizar la actualidad y participar en el crowdsourcing.

Los desarrolladores añadirán pronto una función para ordenar los foros y para seguir los que inicien otros internautas.

¿Usas Reddit?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Twitter tiene 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos

Un reciente y detallado estudio de la empresa de análisis WebIndex, señala que Twitter creció un 40% más en el último trimestre del año pasado, y que ahora cuenta con más de 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos.

27-02-13

COMENTARIOS