Claves

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

google_glass

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

Para apoyar la producción de los programadores independientes, la compañía pontro lanzará Glass Development Kit (GDK), un suministro de datos que permitirá elaborar apps basadas en el sistema nativo de la gran empresa de búsquedas online para el nuevo dispositivo.

Los amantes del código abierto hoy recibieron el ánimo de la firma para empezar a trabajar con Android con un lenguaje estándar para probar sus ideas.

Glass, funciona con Android 4.0.4, una plataforma conocida entre los desarrolladores, según con la propia empresa, que para incentivar la creatividad, mostró una serie de aplicaciones de ejemplo para poner en relieve lo que se puede crear.

Lo que espera el equipo de Google, de acuerdo con el ingeniero  Alain Vongsouvanh en Google+,  es encontrar apps que puedan migrar de la tradicional utilidad Android a una experiencia en los lentes por completo.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google patentó una gorra con cámara

Google quiere hacer uso de una nueva tecnología.

02-03-17

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

Conoce lo que busca Facebook en un reportero

Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.

15-03-16

COMENTARIOS