Claves

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

google_glass

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

Para apoyar la producción de los programadores independientes, la compañía pontro lanzará Glass Development Kit (GDK), un suministro de datos que permitirá elaborar apps basadas en el sistema nativo de la gran empresa de búsquedas online para el nuevo dispositivo.

Los amantes del código abierto hoy recibieron el ánimo de la firma para empezar a trabajar con Android con un lenguaje estándar para probar sus ideas.

Glass, funciona con Android 4.0.4, una plataforma conocida entre los desarrolladores, según con la propia empresa, que para incentivar la creatividad, mostró una serie de aplicaciones de ejemplo para poner en relieve lo que se puede crear.

Lo que espera el equipo de Google, de acuerdo con el ingeniero  Alain Vongsouvanh en Google+,  es encontrar apps que puedan migrar de la tradicional utilidad Android a una experiencia en los lentes por completo.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

COMENTARIOS