Claves

Hay más de 400 títulos virtuales para descargar en el Salón del Libro Electrónico de la #FilLima

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

Libro

 

El Salón del Libro Electrónico de la 18 Feria Internacional del Libro de Lima es uno de los espacios favoritos de los jóvenes y adultos, de acuerdo con la Cámara Peruana del Libro. Y es que ahí, las personas pueden elegir entre 400 títulos para descargar y leer.

El propósito de este stand es acercar a la gente a la tecnología que está asumiendo el mundo editorial, pues su rol aún es importante.

Todos los libros se descargan con la aplicación Kindle en las tabletas iPad y Android. Esta app permite que todos revisen textos PDF’s, imágenes y audios, además de marcar sus frases favoritas para compartirlas en las redes sociales. 

La biblioteca virtual, de la Embajada de Estados Unidos, está abierta por un tiempo limitado (11:00a.m. a 9:30p.m.) y se puede descargar obras de César Vallejo, Inca Garcilaso de la Vega y Ricardo Palma, por ejemplo, solo en ese lugar. Algunos bestsellers también están disponibles.

Se espera que la lectura digital se convierta en una actividad personal.

Revisa este post con 6 sitios para publicar ebooks.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial lanza plataforma web para monetizar contenidos de formato largo

La casa editorial Beacon Publishing, con el objetivo de proporcionar una solución fácil para los periodistas que deseen obtener ingresos publicando en la web, permitirá la publicación de contenidos de formato largo en un sitio web con contenidos para iPad, Kindle y otros libros electrónicos.

14-06-13

Por primera vez Vogue apoya a un candidato a la Casa Blanca

“Se ha tardado casi un siglo, para llevarnos al borde de una mujer que lleva nuestro país por primera vez. Vamos a poner esta elección detrás de nosotros y que se convierta en la América que queremos ser: optimista, a futuro, y moderna”.

18-10-16

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

COMENTARIOS