Herramientas

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de julio del 2013

En ocasiones es necesario utilizar capturas de pantalla para ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto, especialmente si se trata de una publicación en la que se habla de herramientas y pasos a seguir.

Para esta tarea, te recomendamos Puush, una aplicación que permite capturar imágenes de la pantalla de tu dispositivo de manera rápida y sencilla.

Para utilizar Puush uno debe registrarse gratuitamente y descargar la aplicación. Automáticamente un botón con forma de flecha aparecerá en la parte inferior del escritorio y te permitirá hacer capturas de pantalla, que se almacenarán automáticamente en tu cuenta como imágenes.

 

Además, no solo puedes capturar el escritorio completo o toda la pantalla, Puush te permite seleccionar el espacio en el que desees enfocarte y obtener imágenes más precisas que no necesitan de edición.

Para las cuentas gratuitas, las imágenes expiran después de un mes de no ser visitada la plataforma. Para las cuentas pro, las imágenes expiran después de tres meses sin que se acceda.

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

COMENTARIOS