Herramientas

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de julio del 2013

En ocasiones es necesario utilizar capturas de pantalla para ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto, especialmente si se trata de una publicación en la que se habla de herramientas y pasos a seguir.

Para esta tarea, te recomendamos Puush, una aplicación que permite capturar imágenes de la pantalla de tu dispositivo de manera rápida y sencilla.

Para utilizar Puush uno debe registrarse gratuitamente y descargar la aplicación. Automáticamente un botón con forma de flecha aparecerá en la parte inferior del escritorio y te permitirá hacer capturas de pantalla, que se almacenarán automáticamente en tu cuenta como imágenes.

 

Además, no solo puedes capturar el escritorio completo o toda la pantalla, Puush te permite seleccionar el espacio en el que desees enfocarte y obtener imágenes más precisas que no necesitan de edición.

Para las cuentas gratuitas, las imágenes expiran después de un mes de no ser visitada la plataforma. Para las cuentas pro, las imágenes expiran después de tres meses sin que se acceda.

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

Una aplicación que te hará escribir… a la fuerza

Si eres de los periodistas que necesitan un incentivo para empezar sus historias, esta es tu herramienta. Se trata de “Write or Die” (Escribe o mueres), y sirve para trazarte metas sobre el tiempo que le quieres dedicar a un texto.

15-09-13

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS