Claves

SlideShare ahora permite integrar infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

Se trata de una función que permite a los lectores visualizar el trabajo sin ningún problema con un fácil desplazamiento vertical por el proyecto. De esta forma se eliminan los inconvenientes con este tipo de contenido, pues la gente criticaba la falta integración con esta forma de comunicación.

Los usuarios ahora podrán compartir sus infografías en diversas redes sociales, además de embeber su material en blogs. La nueva características detecta automáticamente estos archivos, los cuales deben estar en formato PDF, según la firma.

SlideShare permite subir y mostrar diapositivas de PowerPoint, documentos Word y Adobe PDF.

Lee este post: LinkedIn se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SlideShare

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

COMENTARIOS