Claves

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

SoundCloud

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

El equipo de desarrolladores indicó que escucharon a su comunidad para efectuar los cambios. Estas características se muestran en la esquina superior derecha de la página web. La red permite pausar o continuar una pista, ir al siguiente material o repetir el archivo.

La actualización también incluye un historial del contenido que el dueño de la cuenta escuchó en una sola sesión de la cuenta. Presionando el título de la canción/audio se puede acceder rápidamente a los comentarios.

Esta comunidad, ideal para la comunidad de la música independiente, se ha simplificado y hace poco incorporó a Google+ en su versión para iOS y Android.

La compañía sigue pidiendo comentarios a la comunidad para mejorar el servicio.

Revisa este post: Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud.

Vía Blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS