Claves

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

SoundCloud

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

El equipo de desarrolladores indicó que escucharon a su comunidad para efectuar los cambios. Estas características se muestran en la esquina superior derecha de la página web. La red permite pausar o continuar una pista, ir al siguiente material o repetir el archivo.

La actualización también incluye un historial del contenido que el dueño de la cuenta escuchó en una sola sesión de la cuenta. Presionando el título de la canción/audio se puede acceder rápidamente a los comentarios.

Esta comunidad, ideal para la comunidad de la música independiente, se ha simplificado y hace poco incorporó a Google+ en su versión para iOS y Android.

La compañía sigue pidiendo comentarios a la comunidad para mejorar el servicio.

Revisa este post: Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud.

Vía Blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China trata de controlar lo que publican los microblogs

Un nuevo proyecto del Gobierno chino está tratando de controlar los sitios web que les sirven a los ciudadanos para bloguear. Quieren, según informa The Guardian, domar su cultura de microblogs cerrando cuentas de escritores e intelectuales influyentes que han protestado para poner en debate la injusticia social.

15-05-13

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

COMENTARIOS