Herramientas

Descubre este mapa en tiempo real de los usuarios de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2013

Prezi ha elaborado un mapa en tiempo real de personas de alrededor del mundo que usan la famosa plataforma de presentaciones online para colaborar con proyectos y presentaciones.

Para ver los trabajos solo debes dar clic en los puntos azules. Descubrirás las presentaciones públicas a los pocos segundos.

Lo puedes revisar aquí

PREZI

Link: Claves para hacer un Prezi extraordinario

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega diapositivas de Power Point al nuevo Prezi

El reciente resideño de Prezi cambió ligeramente el mecanismo para importar un documento en Power Point a la plataforma de presentaciones.

05-05-14

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

COMENTARIOS