Herramientas

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2013

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

La app fue lanzada el último martes para ayudar a la gente a destacar las instantáneas de los eventos que más destaquen en la cuenta. El resultado se puede compartir en Facebook y Twitter. Después de guardar la presentación, esta se comparte de forma automática en un tuit.

Tras la creación de la secuencia, se pueden agregar más fotos. Aaron Gotwalt, cofundador de la firma, explicó que el grupo espera que los internautas realmente aprovechen esta experiencia. Las marcas/medios de comunicación también pueden experimentar con este desarrollo para recalcar la historia de una cobertura.

Puedes crear clips desde el navegador desde aquí, vinculando tu cuenta en la app de fotos móviles y Twitter 

Actualmente existe una app de Everlapse para crear colecciones de fotos cuadro por cuadro en iOS. Se espera una versión para Android pronto.

ASÍ QUEDÓ:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas necesitan una alfabetización gráfica”

Alberto Cairo, profesor de periodismo visual en la Universidad de Miami, en los EE.UU. expuso esta tarde frente al auditorio del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) consejos claves para presentar la información a través de gráficas.

20-04-13

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

COMENTARIOS