Claves

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Página

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

La firma anunció en su blog que la solución ya está lista y que las comunidades ya no tienen que preocuparse por la plataforma que activó el sitio de fotos hace dos años. Los grupos ya tienen acceso a los grandes cambios que se presentaron a finales de mayo pasado.

Georges Haddad, del equipo de desarrollo, escribió que el ajuste exhibe mejor las instantáneas y las discusiones de las que se ‘alimentan’. Los administradores ahora tienen más herramientas para personalizar la apariencia de su agrupación virtual.

El sitio ahora tiene nuevos íconos y mosaicos, y una foto para la portada, la cual puede mostrar las mejores fotografías. Hay además una pestaña dedicada a la información de la comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

“El tiempo se convierte en un problema ético cuando se prefiere lo rápido a lo correcto”

Javier Darío Restrepo advierte que en Internet se dan todos los dilemas éticos existentes al comunicar. Precisamente de este tema se tratará su próxima ponencia en el encuentro Seminario Diseño de la Información (SDI), que se realizará en Venezuela el próximo miércoles y jueves.

08-06-13

COMENTARIOS