Claves

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Página

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

La firma anunció en su blog que la solución ya está lista y que las comunidades ya no tienen que preocuparse por la plataforma que activó el sitio de fotos hace dos años. Los grupos ya tienen acceso a los grandes cambios que se presentaron a finales de mayo pasado.

Georges Haddad, del equipo de desarrollo, escribió que el ajuste exhibe mejor las instantáneas y las discusiones de las que se ‘alimentan’. Los administradores ahora tienen más herramientas para personalizar la apariencia de su agrupación virtual.

El sitio ahora tiene nuevos íconos y mosaicos, y una foto para la portada, la cual puede mostrar las mejores fotografías. Hay además una pestaña dedicada a la información de la comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

COMENTARIOS