Claves

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

mapa

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views“, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

El motor de búsquedas llama a este material—en mapas y con etiquetas geográficas— “Photo Sphere“, el cual se puede crear y compartir en el móvil Android (versión 4.2 y superiores).  La empresa quiere que las personas contribuyan activamente.

Para subir esta clase de imágenes, el usuario tiene que registrarse en el sitio ”Views” en el perfil de Google+. La opción está en forma de botón en forma de cámara y de color azul, en la parte superior derecha de la página.

Ingresa a “Views” desde aquí y revisa el contenido “Photo Sphere” disponible en el mapa, además de las aventuras de los usuarios que son registradas a través de Street View.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de Google

Vía Blog de Google

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compromiso y participación de Twitter en cifras

Twitter es una excelente herramienta para la promoción de contenidos, por lo que es frecuentemente utilizada por los medios para posicionarse en la web.

28-09-14

8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet

Mario Tascón, el director de lainformacion.com y el creador de 233 grados, está en Lima ofreciendo el taller Emprendimientos Periodísticos en Internet. Fruto de esa jornada tenemos un blog cuya primera entrega titula 8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet. A continuación  las principales vías de ingreso que Tascón (@mtascon) sugiere que […]

26-06-10

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

COMENTARIOS