Claves

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

mapa

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views“, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

El motor de búsquedas llama a este material—en mapas y con etiquetas geográficas— “Photo Sphere“, el cual se puede crear y compartir en el móvil Android (versión 4.2 y superiores).  La empresa quiere que las personas contribuyan activamente.

Para subir esta clase de imágenes, el usuario tiene que registrarse en el sitio ”Views” en el perfil de Google+. La opción está en forma de botón en forma de cámara y de color azul, en la parte superior derecha de la página.

Ingresa a “Views” desde aquí y revisa el contenido “Photo Sphere” disponible en el mapa, además de las aventuras de los usuarios que son registradas a través de Street View.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de Google

Vía Blog de Google

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

COMENTARIOS