Claves

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

mapa

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views“, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

El motor de búsquedas llama a este material—en mapas y con etiquetas geográficas— “Photo Sphere“, el cual se puede crear y compartir en el móvil Android (versión 4.2 y superiores).  La empresa quiere que las personas contribuyan activamente.

Para subir esta clase de imágenes, el usuario tiene que registrarse en el sitio ”Views” en el perfil de Google+. La opción está en forma de botón en forma de cámara y de color azul, en la parte superior derecha de la página.

Ingresa a “Views” desde aquí y revisa el contenido “Photo Sphere” disponible en el mapa, además de las aventuras de los usuarios que son registradas a través de Street View.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de Google

Vía Blog de Google

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

IFTTT ayuda a sincronizar los contactos de Google

IFTTT es conocida como una herramienta que permite usar recetas para combinar de manera automática diversas aplicaciones, como Instagram y Dropbox, por ejemplo.

21-05-16

COMENTARIOS