Claves

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Netflix_Logo

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

Joris Evers, director de comunicaciones corporativas globales, refirió que solo una pequeña parte de los miembros en general ve esta función. Netflix cuenta con 38 millones de suscriptores que, en total, ven mil millones de horas de contenido cada mes.

Con “House of Cards” — primera serie en línea nominada a los premios Emmy—, la compañía está demostrando que sigue el camino que espera revolucionar la forma de ver televisión.

Lee este post: Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

COMENTARIOS