Claves

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Netflix_Logo

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

Joris Evers, director de comunicaciones corporativas globales, refirió que solo una pequeña parte de los miembros en general ve esta función. Netflix cuenta con 38 millones de suscriptores que, en total, ven mil millones de horas de contenido cada mes.

Con “House of Cards” — primera serie en línea nominada a los premios Emmy—, la compañía está demostrando que sigue el camino que espera revolucionar la forma de ver televisión.

Lee este post: Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS