Claves

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Netflix_Logo

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

Joris Evers, director de comunicaciones corporativas globales, refirió que solo una pequeña parte de los miembros en general ve esta función. Netflix cuenta con 38 millones de suscriptores que, en total, ven mil millones de horas de contenido cada mes.

Con “House of Cards” — primera serie en línea nominada a los premios Emmy—, la compañía está demostrando que sigue el camino que espera revolucionar la forma de ver televisión.

Lee este post: Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

10 Herramientas para trabajar con periodismo de datos

Existen diferentes herramientas digitales que permiten a los comunicadores realizar gráficos y cuadros de manera rápida. Te presentamos 10 alternativas ideales para trabajar con datos dentro de la web:

20-10-13

ONU: Presentan resolución que pide la protección de los periodistas

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas adoptó una resolución dirigida a proteger a los periodistas y que exige la liberación de todos los informadores que han sido detenidos arbitrariamente, informa The Guardian.

05-10-16

COMENTARIOS