Claves

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Shea Ellen

Foto: Blog de Shea Ellen

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar  gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

Allen pertenecía a WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, EE.UU, y señaló en su artículo, “Confessions of a red headed reporter” (Confesiones de una reportera pelirroja), que una vez hizo una transmisión en directo sin sujetador, que sus mejores fuentes se han enamorado secretamente de ella y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.

En su blog  Shea Allen refiere que la lista que elaboró espera hacer reír a sus lectores, pero la controversia solo ofendió a las personas más conservadoras del medio, de acuerdo con Boston.com. Este sitio anota que el viernes pasado, en su cuenta de YouTube, la informadora habló sobre las cosas emocionantes que hacía un periodista, mientras se burlaba del poco sueldo que recibía, a comparación de los gerentes de McDonald’s. Así como lo lees.

Este es el post.

¿Qué opinas sobre la actitud de la periodista y la decisión que tomó el medio?

MIRA ESTE INFORME

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS