Claves

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Shea Ellen

Foto: Blog de Shea Ellen

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar  gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

Allen pertenecía a WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, EE.UU, y señaló en su artículo, “Confessions of a red headed reporter” (Confesiones de una reportera pelirroja), que una vez hizo una transmisión en directo sin sujetador, que sus mejores fuentes se han enamorado secretamente de ella y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.

En su blog  Shea Allen refiere que la lista que elaboró espera hacer reír a sus lectores, pero la controversia solo ofendió a las personas más conservadoras del medio, de acuerdo con Boston.com. Este sitio anota que el viernes pasado, en su cuenta de YouTube, la informadora habló sobre las cosas emocionantes que hacía un periodista, mientras se burlaba del poco sueldo que recibía, a comparación de los gerentes de McDonald’s. Así como lo lees.

Este es el post.

¿Qué opinas sobre la actitud de la periodista y la decisión que tomó el medio?

MIRA ESTE INFORME

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento.

24-02-17

En Europa, pronto la calidad de los periódicos no será suficiente para los lectores

Después de que los periodistas del Financial Times en Alemania se disculparan en un emotivo mensaje con su audiencia, accionistas y anunciantes, el diario de 12 años en el mercado cerró debido a las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares.

13-12-12

COMENTARIOS