Claves

Pinterest mejora su app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Pinterest

Pinterest

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

La app también permite agregar o quitar elementos del feed en la cuenta principal. En el iPad solo se ha incluido una función que hace posible enviar rápidamente contenidos a las amistades.

Pinterest está posicionado nuevamente su marca entre otros productos tecnológicos con los últimos cambios en la seguridad de los usuarios. Hace poco añadió una tecnología para dejar de rastrear los datos que almacenaban sus usuarios. El soporte “Do Not Track” –mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal–  es una opción vista anteriormente en Twitter.

La plataforma social, de acuerdo con TechCrunch, está en una etapa de análisis de los comportamientos de los usuarios.

Revisa este post: Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest.

Descarga desde aquí.

Vía blog de Pinterest.

Visita Clases de Periodismo en Pinterest desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

COMENTARIOS