Herramientas

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Imgur

La plataforma de imágenes virales Imgur hizo un gran anuncio para toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

La imagen en los dispositivos de Apple es similar al del sistema de Google. De igual forma, las personas pueden subir, compartir, comentar y gestionar las galerías de instantáneas, en donde abundan los memes y los Gif que suben los usuarios diariamente.

Aunque la herramienta oficial ya esté entre nosotros, tendrá que enfrentarse al servicio de otros programas que usan el API de la compañía para trabajar con su red.

De acuerdo con las cifras recogidas por Engadget, el uso de los smartphones creció de un 7% en enero del 2011 a un 30% a inicios de este año. Este aumento en el consumo de dispositivos y la aparición de una gran variedad de aplicaciones, generó que la versión beta de Imgur fuera perfeccionada para ofrecer una experiencia móvil.

Descarga desde aquí para iOS, y para Android aquí.

Vía 9to5mac.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

COMENTARIOS