Herramientas

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Imgur

La plataforma de imágenes virales Imgur hizo un gran anuncio para toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

La imagen en los dispositivos de Apple es similar al del sistema de Google. De igual forma, las personas pueden subir, compartir, comentar y gestionar las galerías de instantáneas, en donde abundan los memes y los Gif que suben los usuarios diariamente.

Aunque la herramienta oficial ya esté entre nosotros, tendrá que enfrentarse al servicio de otros programas que usan el API de la compañía para trabajar con su red.

De acuerdo con las cifras recogidas por Engadget, el uso de los smartphones creció de un 7% en enero del 2011 a un 30% a inicios de este año. Este aumento en el consumo de dispositivos y la aparición de una gran variedad de aplicaciones, generó que la versión beta de Imgur fuera perfeccionada para ofrecer una experiencia móvil.

Descarga desde aquí para iOS, y para Android aquí.

Vía 9to5mac.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Intervienen domicilio de periodista crítico de Correa

El domicilio del periodista y activista de la oposición ecuatoriana, Fernando Villavicencio, fue intervenido el último viernes. Se confiscaron, informan medios locales, las computadoras, teléfonos celulares y documentos del reportero independiente del sitio de noticias Plan V.

29-12-13

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

COMENTARIOS