Herramientas

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Metrotab

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

La app se llama MetroTab  y convierte la pestaña del navegador de Google  al aspecto del otro sistema con todos los servicios que ya utilizas. Es sencillo y altamente personalizable, con opciones de ajuste que permiten activar o desactivar las animaciones, o añadir y eliminar accesos directos, notificaciones, feeds, entre otros.

Como periodista puedes integrar Gmail, Twitter, Facebook, Feedly, Vimeo, YouTube, Evernote, Drive, Cryptocat, entre otros.

Instala la extensión desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola

Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora ​​de radio privada Radio Risaala.

07-01-15

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

COMENTARIOS