Claves

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Yahoo TV

Yahoo pisa fuerte en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo:  convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoren visitar cada día, según  un comunicado que detalla una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

Yahoo ya anunció la semana pasada que obtuvo los derechos sobre Saturday Night Live para emitirlos a través de Internet.

La empresa busca combinar contenido y tecnología para ofrecer grandes y personalizadas experiencias a los usuarios, refirió Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo.

Erin McPherson,  vicepresidente y director de video, dijo que apuntan a convertirse en uno de los mayores editores de contenido de la web y llegar a audiencias muy específicas.

Estos son los seis shows anunciados por Yahoo:

  • Tiny Commando.
  • We Need Help.
  • Losing Your Virginity with John Stamos.
  • Fashion Recipe.
  • Cinema & Spice.
  • Grill Girls.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

Esta niña reportera entiende el periodismo mejor que muchos de nosotros

Respetuosa del rigor informativo y de los hechos, la reportera también han empezado a escribir libros de ficción. La línea entre ficción y realidad la tiene clarísima.

19-11-17

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía. En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el […]

28-09-10

COMENTARIOS