Claves

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

storify

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas,  informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

Según el grupo de esta empresa social, se ha encontrado una gran necesidad de las marcas por conectar sus páginas con su plataforma. También es gracias a  Storify Business, que muchas empresas, agencias y medios de comunicación quieren nuevas maneras para vincular su perfil.

De acuerdo con el sitio, para contar con el nuevo formato de enlace, se tiene que desvincular el perfil personal de Facebook, y luego volver a autorizar el uso de los datos. Ingresa a la configuración desde aquíDesde ahí podrás seleccionar la página a la que quieres enviar las piezas cuando se publiquen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

COMENTARIOS