Claves

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

storify

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas,  informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

Según el grupo de esta empresa social, se ha encontrado una gran necesidad de las marcas por conectar sus páginas con su plataforma. También es gracias a  Storify Business, que muchas empresas, agencias y medios de comunicación quieren nuevas maneras para vincular su perfil.

De acuerdo con el sitio, para contar con el nuevo formato de enlace, se tiene que desvincular el perfil personal de Facebook, y luego volver a autorizar el uso de los datos. Ingresa a la configuración desde aquíDesde ahí podrás seleccionar la página a la que quieres enviar las piezas cuando se publiquen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

La estrategia de Facebook para convertirse en una aplicación rentable

Facebook está actualmente entre las compañías más exitosas del mundo, recibiendo cada día millones de dólares en publicidad. Josh Constine, colaborador de TechCrunch, explica que la red social se apoyó en una estrategia de crecimiento progresivo antes de empezar a publicar anuncios en su plataforma.

06-05-13

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

COMENTARIOS