Herramientas

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2013

cronología

Twitter abrió su herramienta de análisis al público sin ningún anuncio formal hasta el momento. La herramienta Analytics de la red social da acceso a los datos sobre la gente y las marcas que tienen en su red, además de las reacciones de sus propios tuits.

Así lo informó The Next Web. Los usuarios deben dirigirse al panel de Anuncios de Twitter y hacer clic en la pestaña “Analytics” , en la barra superior. La actividad se mostrará en una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses.

Debajo de este gráfico se muestra una lista con todos los tuits más recientes y acciones como “favoritos”, retuits o las respuestas que obtuvieron. El recurso también ofrece estadísticas sobre el número de clics que recibió el enlace de un mensaje.

El formato es claro y estará disponible para todas las cuentas.  La pestaña Analytics se está desplegando poco a poco para los usuarios. Así que como CM tienes un nuevo aliado. 

Ten en cuenta que los datos de la pestaña “seguidores” se pueden actualizar recién después de 24 horas, de acuerdo con la web. Y no olvides que los datos de la cronología se pueden descargar en un archivo CSV.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta.

ASÍ APARECE:

Ads

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter advierte que los líderes mundiales “no están por encima” de sus reglas

Twitter advirtió que los líderes mundiales “no están por encima” de las reglas de la plataforma en línea y podrían ver sus mensajes eliminados o degradados por conducta atroz que viola sus términos de servicio.

15-10-19

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

Cofundador de WhatsApp renunció a la organización por esta razón

El cofundador de WhatsApp Brian Acton se retiró de la compañía para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro, informó Recode.

14-09-17

COMENTARIOS