Herramientas

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2013

cronología

Twitter abrió su herramienta de análisis al público sin ningún anuncio formal hasta el momento. La herramienta Analytics de la red social da acceso a los datos sobre la gente y las marcas que tienen en su red, además de las reacciones de sus propios tuits.

Así lo informó The Next Web. Los usuarios deben dirigirse al panel de Anuncios de Twitter y hacer clic en la pestaña “Analytics” , en la barra superior. La actividad se mostrará en una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses.

Debajo de este gráfico se muestra una lista con todos los tuits más recientes y acciones como “favoritos”, retuits o las respuestas que obtuvieron. El recurso también ofrece estadísticas sobre el número de clics que recibió el enlace de un mensaje.

El formato es claro y estará disponible para todas las cuentas.  La pestaña Analytics se está desplegando poco a poco para los usuarios. Así que como CM tienes un nuevo aliado. 

Ten en cuenta que los datos de la pestaña “seguidores” se pueden actualizar recién después de 24 horas, de acuerdo con la web. Y no olvides que los datos de la cronología se pueden descargar en un archivo CSV.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta.

ASÍ APARECE:

Ads

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

COMENTARIOS