Herramientas

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

beat

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

Este sitio de liveblogging informa usando un hashtag para cada proyecto. Luego se integra a los usuarios que serán capaces de alimentar la línea de tiempo del blog. Los periodistas son los que pueden aprovechar sus características.

Ingresa desde aquí. Luego puedes crear el primer proyecto enlazando tu cuenta de Twitter con el servicio. Después de dar el permiso, podrás editar el primer ‘Beat’, el espacio que usarás para bloguear. En la primera ventana que aparece debes indicar el título, el hashtag que se usará, la descripción y los colaboradores.

Durante la cobertura, los tuits que publiques con el HT aparecerán en la línea de tiempo. Al lado derecho de la pantalla hay una caja con el código que puedes insertar en el blog para que tus lectores puedan seguir la conversación.

En la plataforma pueden haber tres temas de coberturas activos, pero las opciones de personalización para marcas y medios de comunicación están enfocadas en los paquetes de pago que pronto estarán disponibles.

¿Qué te parece?

EL EJEMPLO:

servicio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

COMENTARIOS