Coberturas

The Guardian compartirá su contenido multimedia en Dailymotion

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de agosto del 2013

The guardian

Guardian News & Media anunció que abrirá su propio canal en Dailymotion, la segunda plataforma de videos más popular del mundo, en donde compartirá todo el contenido multimedia que genere The Guardian. La empresa espera aprovechar los 12 millones de usuarios activos en este sitio para fortalecer su imagen.

“The Guardian produce una gran cantidad de contenido de video de alta calidad. Tener un canal independiente en Dailymotion nos proporcionará una nueva plataforma para compartir esta salida con un público aún más amplio“, expresó  Tina Westland, gerenta de ventas y multiemdia en GNM.

El acuerdo al que han llegado ambas empresas contempla que el medio británico difundirá temas como el deporte, la música, el estilo de vida, la moda y viajes. Asimismo,  los comentarios de James Richardson sobre cada jornada del fútbol europeo, un programa sobre cine que produce The Guardian y otro sobre cómo vestirse con la moda, a cargo del editor Jess Cartner-Morley.

Además, el archivo completo del The Guardian de 700 horas de contenido de video también estará disponible. Las dos compañías se dividirán los ingresos de la publicidad en el canal, aunque los detalles de las proporciones que cada uno recibirá no han sido aclaradas.

Este hecho se produce luego de que The Guardian anunciara la creación de theguardian.com, sitio que incluye sus tres versiones digitales para Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva videos de Vine a tu PC con esta extensión

Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.

28-02-14

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda

06-04-11

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

COMENTARIOS