Claves

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

embed

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que no son ‘sensibles’ a las diversas plataformas son YouTube, Instagram y Google Maps. Pero se puede usar Embed Responsively para cambiar esta situación, y ofrecer siempre una experiencia visual óptima.

Para usarla solo tienes que insertar el enlace a la pieza de tu interés, y para compartir un mapa de Google debes incrustar el código para embeber. Copia las líneas de código que genera la aplicación y listo. 

El recurso indica que Scribd, SoundCloud, Storify y Twitter ya son ‘sensibles’. Ten en cuenta que esta sencilla app puede ser un gran aliado en tu actividad como bloguero.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Google sigue luchando contra la piratería

Google anunció que ha tomado nuevas medidas para combatir contra la piratería en su buscador. Es sencillo para la organización: los contenidos piratas aparecen en los últimos lugares de búsqueda.

17-10-14

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS