Coberturas

Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

El Mundo

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, denunció que el gobierno de Mariano Rajoy  lo está siguiendo y, además, está siendo “vigilado”.

El periodista dijo a un programa de televisión que es “controlado constantemente” desde “que El Mundo publica documentos de interés de caso Bárcenas”.

“Hay vigilancia sobre mi persona, mi casa y los restaurantes a los que acudo”, advirtió el periodista.

Para que terminara esta especie de persecución policial, “el director de este periódico considera que sería  bien sencillo que Mariano Rajoy diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo desapareciera”.

Pedro J. Ramírez  afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.

El director aseguró que investiga para tratar de averiguar qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea de vigilancia. “Ellos pueden decir que están cumpliendo labores con la seguridad del Estado. Pues que nos las expliquen”,  aseveró en un programa de televisión.

Fuente: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Balean domicilio de periodista en Veracruz

La madrugada de hoy, el domicilio del periodista Ignacio Domínguez, reportero del Diario de Xalapa, fue baleado por personas no identificadas. Y eso no es todo. Estos sujetos dejaron una cabeza de cerdo con una amenaza.

02-09-14

Publicar a pesar de las amenazas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SpOvEFQ9Lts[/youtube] Mucha atención a lo que está pasando con la revista Contralínea de México, un ejemplo más de lo que es hacer periodismo en medio de las amenazas y las presiones. El caso Contralínea aquí

17-02-11

México: Periodista de El Universal denuncia amenazas de muerte

El pasado 25 de noviembre, Azuela recibió un sobre amarillo en su domicilio, dentro del cual halló una foto suya ampliada sacada de su perfil en el periódico El Universal. La imagen se encontraba rayada con frases y amenazas de muerte. La fotografía tenía dibujada sobre su cara una calavera con lágrimas.

01-12-15

COMENTARIOS