Coberturas

El primer hotel del mundo para adictos a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

HOTELTUITERO

¿Te imaginas unas vacaciones sin Twitter? Los que trabajamos en redes sociales posiblemente sí, aunque quizás seamos tan adictos que nos interese la propuesta de  Sol Wave House, el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging.  Para empezar, nos ofrece acceso a internet ilimitado, lo cual ya es bastante.

¿En qué consiste todo? A las comodidades que ofrece un hotel de cuatro estrellas de Mallorca, España, se suma la comunidad #SocialWave, la cual busca que la gente haga más amigos y se divierta en lo que llaman  #TwitterPartySuites .

En este hotel, como explica Time, los clientes pueden comunicarse  a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.

El objetivo es fusionar lo real con virtual. “Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

Si te interesa pasar unas vacaciones pegad@ a Twitter puedes ver más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

11-03-14

7 servicios que dijeron adiós este 2016

El 2016 no ha sido el mejor año para algunas empresas de aplicaciones.

26-12-16

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

COMENTARIOS