Claves

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Klout

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

Los miembros de la comunidad pueden indicar sus habilidades de forma manual, aunque  la plataforma está añadiendo temas basados en cómo los usuarios están reaccionando a la nueva función. Este es un esfuerzo del sitio por lograr que las personas tengan más control sobre sus propios perfiles.

La lista de hasta 10 competencias puede cambiar dependiendo de la decisión del dueño de la cuenta. Asimismo, se pueden eliminar temas irrelevantes y añadir otros usando la barra de búsqueda.

Es así que Klout sigue mejorando su plataforma. El último movimiento del sitio fue incluir la actividad en Instagram como parte del puntaje. Ahora las fotografías más populares en la app móvil aparecen en los ‘Klout Moments’, aunque esta integración se da por fases, de acuerdo con la empresa en su blog. Conecta tu cuenta desde aquí

La empresa también indicó que ahora se puede conectar Bing con Klout.

Ingresa a la nueva característica desde aquí.

Vía Social Times

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

COMENTARIOS