Herramientas

La competencia de Storify: Herramienta permite crear historias como un juego de Lego

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

brickflow

Las presentaciones interactivas alcanzan otro límite con Brickflow, una herramienta que permite armar slideshows con ladrillos digitales. Storify tiene un gran competidor.

Esta nueva aplicación  permite a los usuarios buscar hashtags y construir la presentación con el contenido que se comparte a través de Twitter, Instagram, YouTube y Tumblr en una historia bastante amigable. Los creadores, que son húngaros, comparan este proceso como armar piezas de Lego.

La idea al usar Brickflow es que los usuarios sientan que juegan mientras trabajan. Se puede añadir texto a cada diapositiva para proporcionar el contexto, si es necesario. De acuerdo a Mediabistro, sin embargo, a pesar de que las fotos alcanzan una máxima exposición, los videos no, ya que aparecen como si fueran de baja calidad.

Brickflow promete ser una herramienta útil y de gran utilidad para los periodistas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

Imágenes del huracán Irene en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que tanto nos gusta, almacena historias en tiempo real que no pueden pasar por alto.

28-08-11

COMENTARIOS