Coberturas

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

El Comercio

Elcomercio.pe, la edición online del diario El Comercio de Perú, tiene buenas razones para celebrar: alcanzó durante el mes de julio 10,2 millones de usuarios únicos. Se trata de una cifra récord en la historia de la web de noticias más visitada de este país, la cual fue lanzada en 1997.

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por ComsCore señalan que en julio llegaron a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers únicos.

“En elcomercio.pe estamos contentos por la noticia y agradecemos a nuestros lectores de todo el mundo por este importante logro y por elegirnos como su página favorita para estar informados”, indica la web, que además muestra en cifras su impresionante crecimiento desde 2009:

Diciembre 2009: 3 millones de usuarios únicos
Marzo 2010: 4,3 millones de usuarios únicos
Abril 2011: 6,3 millones de usuarios únicos
Octubre 2012: 8 millones de usuarios únicos
Mayo 2013: 8,9 millones de usuarios únicos
Julio 2013: 10,2 millones de usuarios únicos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los políticos en las redes sociales (caso peruano)

Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi

13-11-10

El Comercio de Ecuador se disculpa por artículo homofóbico de su columnista

El diario El Comercio de Ecuador pidió disculpas a sus lectores por el artículo de su columnista Miguel Macías Carmigniani, quien consideró el homosexualismo y el lesbianismo como conductas aberrantes que la sociedad debe rechazar.

24-05-12

Perú: Rechazan restricción a la prensa en ceremonia oficial en Palacio de Gobierno

Esta mañana, los medios de comunicación fueron impedidos de acceder a Palacio de Gobierno para cubrir la ceremonia oficial en la que el mandatario Pedro Castillo fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

05-08-21

COMENTARIOS