Coberturas

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

El Comercio

Elcomercio.pe, la edición online del diario El Comercio de Perú, tiene buenas razones para celebrar: alcanzó durante el mes de julio 10,2 millones de usuarios únicos. Se trata de una cifra récord en la historia de la web de noticias más visitada de este país, la cual fue lanzada en 1997.

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por ComsCore señalan que en julio llegaron a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers únicos.

“En elcomercio.pe estamos contentos por la noticia y agradecemos a nuestros lectores de todo el mundo por este importante logro y por elegirnos como su página favorita para estar informados”, indica la web, que además muestra en cifras su impresionante crecimiento desde 2009:

Diciembre 2009: 3 millones de usuarios únicos
Marzo 2010: 4,3 millones de usuarios únicos
Abril 2011: 6,3 millones de usuarios únicos
Octubre 2012: 8 millones de usuarios únicos
Mayo 2013: 8,9 millones de usuarios únicos
Julio 2013: 10,2 millones de usuarios únicos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Si el periodismo de investigación no piensa en nuevas formas de generar recursos será un periodismo de boutique”

ConBoca:El poder del llamado ciudadano es la primera campaña de recolección de fondos de Convoca, una organización peruana de investigación que está enfocada en hacer crecer la comunidad con el aporte de todos los ciudadanos. La meta es $100 mil. En busca de los sueños.

22-11-16

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

COMENTARIOS