Herramientas

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2013

Imagen: Playbook

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

La compañía señaló en su blog que el acceso a esta función se dará de forma gradual y que los usuarios que cumplan con las características pronto verán el botón “Activar YouTube Live” en su página.

Estas son otras ventajas que YouTube trae para los canales en crecimiento:

1. Elije miniaturas personalizadas: Selecciona la imagen que creas que representa mejor el contenido de tu video y que destaca el contenido de tu material.

2. Incluye enlaces: Se podrá usar anotaciones dentro de los clips con  enlaces al contenido otros sitios web.

3. Personaliza los videos relacionados: Ayuda a los espectadores a ver más de tus cortos incluyendo tu material en una lista de reproducción.

Puedes revisar YouTube Creator Playbook para conocer cómo aprovechar al máximo estas características.

Vía: Youtube Creator

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

COMENTARIOS