Claves

Facebook ya tiene su primer director de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Facebook

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.  

Briggs, antes CMO( jefe de marketing) de Motorola, en Google, refirió que contar la historia de esta marca, de poco más de 9 años de vida en la red, es una oportunidad increíble.  

La empresa del joven Mark Zuckerberg tendrá en su flamante dirección a una persona que ha manejado cuentas como Pepsi, eBay, PayPal, además de Motorola, según su página en LinkedIn. Su último desempeño tuvo que ver con un cambio en la visión de la marca de la compañía de celulares para acercar los anuncios al tipo de producto que quería ofrecer Google.

El nuevo ejecutivo señala que Facebook no solo es una empresa de más de mil millones de personas, significa también la conexión con los amigos y las cosas que más interesan para contar historias importantes.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

El e-mail de Facebook (@facebook.com)

Facebook ofrecerá a sus usuarios el servicio de correo electrónico, tal y como lo indicaban diversos rumores en la red.  Mark Zuckerberg apareció hoy en vivo presentando esta novedad que no quiere reconocer con el nombre de e-mail pero que tiene las características básicas del servicio. El fundador y CEO de Facebook aseguró también  que […]

15-11-10

COMENTARIOS