Claves

Facebook ya tiene su primer director de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Facebook

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.  

Briggs, antes CMO( jefe de marketing) de Motorola, en Google, refirió que contar la historia de esta marca, de poco más de 9 años de vida en la red, es una oportunidad increíble.  

La empresa del joven Mark Zuckerberg tendrá en su flamante dirección a una persona que ha manejado cuentas como Pepsi, eBay, PayPal, además de Motorola, según su página en LinkedIn. Su último desempeño tuvo que ver con un cambio en la visión de la marca de la compañía de celulares para acercar los anuncios al tipo de producto que quería ofrecer Google.

El nuevo ejecutivo señala que Facebook no solo es una empresa de más de mil millones de personas, significa también la conexión con los amigos y las cosas que más interesan para contar historias importantes.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

Un manual que reúne técnicas contra la censura digital

Con el objetivo de solucionar este inconveniente surge The Online Survival Kit, un recurso que reúne herramientas, prácticas, consejos y técnicas que enseñan al usuario tanto a asegurar la privacidad de sus datos como a burlar la censura en línea.

22-09-14

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

COMENTARIOS