Claves

Facebook ya tiene su primer director de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Facebook

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.  

Briggs, antes CMO( jefe de marketing) de Motorola, en Google, refirió que contar la historia de esta marca, de poco más de 9 años de vida en la red, es una oportunidad increíble.  

La empresa del joven Mark Zuckerberg tendrá en su flamante dirección a una persona que ha manejado cuentas como Pepsi, eBay, PayPal, además de Motorola, según su página en LinkedIn. Su último desempeño tuvo que ver con un cambio en la visión de la marca de la compañía de celulares para acercar los anuncios al tipo de producto que quería ofrecer Google.

El nuevo ejecutivo señala que Facebook no solo es una empresa de más de mil millones de personas, significa también la conexión con los amigos y las cosas que más interesan para contar historias importantes.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

Un prototipo de móvil flexible para los libros digitales

Investigadores de la Universidad de Queen en Canadá han creado un prototipo de teléfono inteligente flexible, que permite a los usuarios navegar por las páginas doblando la pantalla.

19-02-16

COMENTARIOS