Herramientas

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Imagen: LinkedIn

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

De acuerdo con TechCrunch, LinkedIn abrió hace algunos meses la posibilidad de buscar empleo a través de iOS Android, sin embargo, recién con esta nueva característica los usuarios podrán “sellar el trato” y postular.

LinkedIn también ofrece junto a esta nueva posibilidad, la creación de un currículo organizado que incluirá los datos personales de cada cuenta. Esto ofrece al usuario reducir el tiempo que tomaba editar información desde un smartphone.

Las nuevas características de la aplicación están disponibles por el momento para los usuarios de LinkedIn en Estados Unidos. Puedes informarte del proceso de solicitud de empleo vía móvil mirando esta presentación:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

Conoce lo nuevo de Google Fotos

Google Fotos se actualizó en Android con una serie de mejoras que potencian el funcionamiento de la aplicación. Veamos:

21-07-16

COMENTARIOS