Herramientas

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Imagen: LinkedIn

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

De acuerdo con TechCrunch, LinkedIn abrió hace algunos meses la posibilidad de buscar empleo a través de iOS Android, sin embargo, recién con esta nueva característica los usuarios podrán “sellar el trato” y postular.

LinkedIn también ofrece junto a esta nueva posibilidad, la creación de un currículo organizado que incluirá los datos personales de cada cuenta. Esto ofrece al usuario reducir el tiempo que tomaba editar información desde un smartphone.

Las nuevas características de la aplicación están disponibles por el momento para los usuarios de LinkedIn en Estados Unidos. Puedes informarte del proceso de solicitud de empleo vía móvil mirando esta presentación:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

El Android y su evolución (infografía)

El Android de Google ha mejorado su versión desde agosto del 2008 hasta mayo de este año. Este sistema operativo tiene más de 50 mil aplicaciones con más de 180 mil desarrolladores.

03-06-10

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

COMENTARIOS