Herramientas

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2013

Imagen: LinkedIn

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

De acuerdo con TechCrunch, LinkedIn abrió hace algunos meses la posibilidad de buscar empleo a través de iOS Android, sin embargo, recién con esta nueva característica los usuarios podrán “sellar el trato” y postular.

LinkedIn también ofrece junto a esta nueva posibilidad, la creación de un currículo organizado que incluirá los datos personales de cada cuenta. Esto ofrece al usuario reducir el tiempo que tomaba editar información desde un smartphone.

Las nuevas características de la aplicación están disponibles por el momento para los usuarios de LinkedIn en Estados Unidos. Puedes informarte del proceso de solicitud de empleo vía móvil mirando esta presentación:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

12-12-14

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS