Herramientas

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Mikey

Para algunos usuarios  quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

Esta herramienta explora el correo electrónico –hasta 90 días previos – para ofrecer pestañas separadas para los archivos, los enlaces, las fotos y los mensajes con archivos adjuntos. La versión que implementó Google, como se sabe, solo indica la llegada de correos, los mensajes que tienen que ver con las redes sociales y  las promociones de otras empresas.

El sistema requiere el permiso de enlace a todo el contenido de la cuenta, lo cual podría afectar tu privacidad, pero si lo deseas, tu información puede ser eliminada mediante una solicitud en cualquier momento por email.

Si quieres que esta app revise correos más antiguos tendrás que pagar una suscripción premium. 

Descarga desde aquí. Tras la instalación el navegador te llevará a la ventana de Gmail para aceptar el acceso a los datos.

www.addictivetips.com

www.addictivetips.com

Vía Addictivetips

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

COMENTARIOS