Herramientas

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Mikey

Para algunos usuarios  quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

Esta herramienta explora el correo electrónico –hasta 90 días previos – para ofrecer pestañas separadas para los archivos, los enlaces, las fotos y los mensajes con archivos adjuntos. La versión que implementó Google, como se sabe, solo indica la llegada de correos, los mensajes que tienen que ver con las redes sociales y  las promociones de otras empresas.

El sistema requiere el permiso de enlace a todo el contenido de la cuenta, lo cual podría afectar tu privacidad, pero si lo deseas, tu información puede ser eliminada mediante una solicitud en cualquier momento por email.

Si quieres que esta app revise correos más antiguos tendrás que pagar una suscripción premium. 

Descarga desde aquí. Tras la instalación el navegador te llevará a la ventana de Gmail para aceptar el acceso a los datos.

www.addictivetips.com

www.addictivetips.com

Vía Addictivetips

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS