Claves

Facebook experimenta con los Trending Topic

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

also-trending

Foto: http://allthingsd.com/

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

La firma está experimentando con su propia versión de TT, característica antes vista en Twitter, desde hoy. Esto fue confirmado a Mashable en un comunicado que señala que ya se empezó a emplear esta herramienta con un pequeño porcentaje de usuarios en EE.UU.

La firma indica que solo se activó esta función en las personas que usan el sitio web móvil de Facebook (m.facebook.com), y todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo. Estos usuarios, según la compañía, se darán cuenta de que el espacio de noticias muestra una o más palabras claves.

El símbolo de las cuentas verificadas y la opción para embeber posts son los últimos detalles que tomó la enorme red social de Twitter.

¿Qué te parece la integración de las tendencias a esta red?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

3 consejos para compartir posts con el formato carrusel de Facebook

El formato carrusel de Facebook se ha vuelto muy atractivo para las marcas, que ya lo usaban para sus anuncios y así mostrar sus productos.

17-10-15

COMENTARIOS