Claves

Facebook experimenta con los Trending Topic

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

also-trending

Foto: http://allthingsd.com/

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

La firma está experimentando con su propia versión de TT, característica antes vista en Twitter, desde hoy. Esto fue confirmado a Mashable en un comunicado que señala que ya se empezó a emplear esta herramienta con un pequeño porcentaje de usuarios en EE.UU.

La firma indica que solo se activó esta función en las personas que usan el sitio web móvil de Facebook (m.facebook.com), y todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo. Estos usuarios, según la compañía, se darán cuenta de que el espacio de noticias muestra una o más palabras claves.

El símbolo de las cuentas verificadas y la opción para embeber posts son los últimos detalles que tomó la enorme red social de Twitter.

¿Qué te parece la integración de las tendencias a esta red?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Instagram aclara que las claves de sus usuarios no fueron filtradas

Instagram aseguró en su blog oficial que no se han filtrado claves de los usuarios.

06-09-17

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

COMENTARIOS