Claves

Facebook experimenta con los Trending Topic

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

also-trending

Foto: http://allthingsd.com/

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

La firma está experimentando con su propia versión de TT, característica antes vista en Twitter, desde hoy. Esto fue confirmado a Mashable en un comunicado que señala que ya se empezó a emplear esta herramienta con un pequeño porcentaje de usuarios en EE.UU.

La firma indica que solo se activó esta función en las personas que usan el sitio web móvil de Facebook (m.facebook.com), y todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo. Estos usuarios, según la compañía, se darán cuenta de que el espacio de noticias muestra una o más palabras claves.

El símbolo de las cuentas verificadas y la opción para embeber posts son los últimos detalles que tomó la enorme red social de Twitter.

¿Qué te parece la integración de las tendencias a esta red?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

COMENTARIOS