Coberturas

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de agosto del 2013

facebook

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

Esta introducción permite una mejor experiencia en la búsqueda de información dentro de la red. Graph Search es más rápido, tanto sugiriendo búsquedas como mostrando resultados, y entiende más maneras diferentes de hacer preguntas.

En una nota anterior hemos destacado las ventajas que esta barra de búsqueda ofrecerá a todos los usuarios. Te recomendamos verla aquí.

Si deseas usar esta nueva función, y no tienes una cuenta en inglés, entonces deberás cambiarte a esa edición. Debes dirigirte a Configuración de la cuenta y pulsar en la categoría General que figura en la parte izquierda. Luego, parecerán varias opciones que puedes editar sobre tu información personal.

Pulsa Editar en la caja que dice Nombre. Se deslizará una especie de lista, en donde al final está la opción Idioma. Lo cambias al Inglés, y listo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Facebook oculta el número de respuestas “no asistiré” de Eventos

Facebook mejoró sus Eventos, uno de sus recursos claves. Sin embargo, la actualización todavía no está a disposición de todos sus usuarios.

18-11-11

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS