Coberturas

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de agosto del 2013

facebook

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

Esta introducción permite una mejor experiencia en la búsqueda de información dentro de la red. Graph Search es más rápido, tanto sugiriendo búsquedas como mostrando resultados, y entiende más maneras diferentes de hacer preguntas.

En una nota anterior hemos destacado las ventajas que esta barra de búsqueda ofrecerá a todos los usuarios. Te recomendamos verla aquí.

Si deseas usar esta nueva función, y no tienes una cuenta en inglés, entonces deberás cambiarte a esa edición. Debes dirigirte a Configuración de la cuenta y pulsar en la categoría General que figura en la parte izquierda. Luego, parecerán varias opciones que puedes editar sobre tu información personal.

Pulsa Editar en la caja que dice Nombre. Se deslizará una especie de lista, en donde al final está la opción Idioma. Lo cambias al Inglés, y listo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS