Claves

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

Málaga –que tiene un estilo enérgico y confrontacional– criticó a ese sector de la prensa peruana a la que acusó de “escribir tonterías y media” y exhortó al periodismo a informar de manera correcta sin tergiversaciones.

En el video de Espacio 360 grados, Málaga pide a los periodistas que no se metan a opinar cosas que no saben y que respeten a las jugadoras que son menores de edad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los políticos en las redes sociales (caso peruano)

Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi

13-11-10

Perú: 63% de noticias sobre niños tiene un tono negativo en los medios

Para conmemorar el Día del Niño Peruano que se celebrará este domingo 8 de abril, la organización enfocada en el bienestar y desarrollo del potencial de los niños -World Vision Perú- presentó hoy un análisis del estudio “Los niños como protagonistas en las noticias”.

03-04-12

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

18-02-13

COMENTARIOS