Claves

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2013

chicagocom

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

Esta dirección ya fue anexada como un subdominio del periódico en donde se destaca el logotipo. La editora Wrapports refirió que esta inversión responde a la detección de mercados no desarrollados. Así es como buscan transformar este modelo de negocio y crear más valor para los usuarios. 

“Creemos en el poder de la tecnología para cambiar la industria y para crear un nuevo valor en la demanda de los consumidores. Donde otros están tomando medidas, nosotros estamos dando el salto“, escribe la compañía.

Se indica que Chicago.com se ha vendido en varios millones de dólares, pero no se sabe exactamente cuánto pagó Sun-Times por el dominio. El medio tampoco ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: Presentan resolución que pide la protección de los periodistas

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas adoptó una resolución dirigida a proteger a los periodistas y que exige la liberación de todos los informadores que han sido detenidos arbitrariamente, informa The Guardian.

05-10-16

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

COMENTARIOS