Herramientas

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2013

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

En la fotografía se podía ver a las actrices Jayme Langford, Jana Jordan y Celeste Star sin sujetador y con los senos expuestos junto al actor en la isla de Hawai.

Inmediatamente, la imagen fue censurada y recibió críticas por parte de algunos lectores, que reclamaron el mosaico correspondiente.

Pasados algunos minutos, el diario optó por retirar el contenido de su página de Facebook para evitar la censura del material subido a la página y volvió a publicar la noticia, esta vez con una foto en donde las tres mujeres lucían vestidas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Grupo armado incendia redacción de diario mexicano

En un intento de censura, un grupo de 15 personas armadas ingresaron a la redacción del diario mexicano El Buen Tono y provocaron un incendio en el inmueble. También hicieron disparos a la fachada del local.

06-11-11

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios.

02-10-14

COMENTARIOS