Herramientas

YouTube lanza competencia para Vine e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2013

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, desarrollaron una nueva aplicación para la creación de videos llamada MixBit, una alternativa que permite la edición de material.

MixBit ofrecerá capturar videos hasta de 16 segundos, superando la duración permitida por Instagram y Vine. El resultado final podrá ser compartido  a las principales redes sociales, como Twitter, Google Plus y Facebook.

Además, la aplicación permitirá la mezcla y edición, ventaja que no ofrecen las otras aplicaciones de video. Esta herramienta consistirá en recortar y unir fragmentos, de esta forma MixBit ofrece al usuario la posibilidad de elaborar videos más personalizados.

La iniciativa está disponible inicialmente solo para dispositivos iOS . Hasta el momento los comentarios que ha recibido son positivos y la puntuación promedio es de 5 estrellas, la máxima en la App Store.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

COMENTARIOS